
Estimados oyentes,
queremos daros la bienvenida con una breve introducción explicando de que trata nuestro programa.
AGENDA UCM es un programa que resume, en su media hora de duración, los eventos/actividades mas importantes que tienen lugar en tu universidad, la Universidad Complutense. Tratamos la actualidad cultural, musical, deportiva, etc. para tenerte al tanto de todo cuanto sucede en la Complutense y que pueda ser de tu interés. Es por esto que os invitamos a que nos escucheis todos los miercoles de 13:30 a 14:00 en el 107.5 de tu FM o en http://www.ucm.es/info/radiocom/I.U.C.R-UCM/INICIO.html.
Las personas que formamos parte de este programa somos:
- Manu: actualmente está en 2º curso de Periodismo. Es de Granada, lo cual notareis en su acento cuando lo escucheis.
- Arturo: se encuentra en 2º de Periodismo también. Es de Madrid. Lo reconocereis porque es quien comienza el programa.
- Ghido: está en 5º de Peridismo. Es de Argentina y está pasando un año aquí de intercambio. Le da al programa ese toque latino que siempre nos gusta escuchar.
- Dani: se encuentra cursando 2º de Periodismo y tambien es de Madrid. Nos pondrá al día de toda la actualidad deportiva.
- Javi: también está en 2º de Periodismo y es de Almería. Nos traerá toda la agenda semanal de la universidad.
- Irene: Se encargará del control técnico del programa
- Cristina: También forma parte del equipo técnico. Decir tanto de ella como de Irene, que sin ellas nada de esto sería posible.
Recordaos que teneis a vuestra disposición un email (agendaucm.radiocomplutense@gmail.com) para poder hacernos vuestras sugerencias o peticiones, ya que con la gran cantidad de actividades que se realizan en la Complutense, no podemos comentarlas todas. También podeis llamarnos en directo al teléfono 913941860.
Esperamos que te "pique" un poco la curiosidad y nos escuches todos los miercoles de 13:30 a 14:00, ya que seguro que a partir de ese momento no podrás pasar ni un solo instante sin escucharnos.
Un Saludo de parte de todos los que formamos Agenda UCM
!Porque tu también eres Agenda UCM!

5 comentarios:
Ey!!!
En Medicina hacemos muchas actividades, a ver si nos sacáis!
Un saludo!!
Hola Chicos!! Soy Irene, vuestra técnico...me metí por casualidad en el blog y me ha hecho mucha ilusión encontrarme citada!! os lo agradezco mucho. Ya veréis como cada día esto saldrá mejor (que a veces cuesta, jajaja). un besitO a todos!
Porque tú también eres agenda Ucm, todos somos agena Ucm, pero la realidad es q a veces, sólo la gente que realmente forma parte de ese mundo, te puede invitar a disfrutar del mismo. un mundo que entraña aventuras, idas y venidas, movidas que son las únicas cosas que podrían hacerte feliz, al menos en el futuro más próximo... porque tú eres agenda Ucm y a mí me encantaría formar parte de ella... el que pueda entender que entienda...
manolillo que grande eres... saludos desde el sur, el mediodía y la libertad...
Publicar un comentario